Lovebug Lencería, la transparencia en la sexualidad y el placer *Literatura y erotismo

0
1165

PLAN B

Texto y fotos Héctor Cobá
Facebook: Héctor Cobá
Twitter: @HctorCoba

El bicho del amor conjuga literatura, erotismo y el fomento al culto a Eros como algo cotidiano.
Satisfacción total y el sexo es placer con el bicho del amor. Que las dos facetas dejen de ser algo oscuro, tabú, oculto es el objetivo de Lovebug Lencería, que sea un lugar de goce, donde la literatura y el erotismo se da cita, en la esquina cancunense de la avenida Cobá por Bonampak, desde ayer que abrió sus puertas.
La de Cancún es la quinta sucursal en la república mexicana, lovebug es catarina en inglés, el minúsculo escarabajo que camina lento, lentitud que debe ser retomada por quien se adentre a la tienda de lencería, ya sea para dama y su contraparte varonil para los caballeros en la elección de su juguete sexual preferido. Si es el caso ambos, parejas o no.
Vasta es la oferta, lencería, paletas cachondas, disfraces, juguetes para adultos, aromas, velas, accesorios, lubricantes de diferentes sabores y olores, muñecas inflables, exhibición de lencería en vivo y a todo color, libros de erotismo como El dulce placer del orgasmo, el Kama Sutra Vatsyayana con ilustraciones, Fantasías Sexuales Femeninas, El Sexo Tántrico y Divorciados pero…enganchados, por ahora como oferta literaria.
Eso sí mientras todos curioseaban y conocían, o reconocían, las muñecas inflables, las esposas de plástico o metal como juguetes sexuales, esencias, gran variedad de condones, juegos de bromas para la despedida de soltera, algunos fetiches sexuales, un par de jovencitas leían con fruición sendos libros de erotismo a la vista de todos, pasando desapercibidas… Cada uno en lo suyo.
Sin que sea una orden la consigna del lugar, pintada en una de las paredes, se cumplió: “Somos dueños de nuestro propio placer”, la gastronomía se adueñó de los paladares con los California roll, carnes frías como jamón serrano, salami y unos bollos de exquisito atún, todo escanciado con un helado vino espumoso. De remate, el postre una erótica paleta en forma de pene, vagina, pechos o nalgas femeninas.

En busca de la falicidad / felicidad et al
Un baby doll, un corset, boxer para caballeros, lencería cachondísima, más mucho más, enorme es la oferta sexual camino a lo placentero en la plaza Atlantis local 16, en la esquina de la Cobá con Bonampak, cerca del kilómetro cero del bulevar Kukulcán.
Una catarina llegó a Cancún llena de literatura y culto a Eros, para ellas, para ellos, para todos hay, incluida la asesoría de un terapeuta sexual, en Lovebug Lencería. La puerta del placer.
También conocido como el bicho del amor la catarina o mariquita, en inglés lovebug, es un insecto pequeño, pero con una gran presencia en todo el mundo, un insecto muy fácil de reconocer entre los jóvenes y adultos. Identificados por su color rojo brillante y con diversos puntos negros.
Es la quinta instalación luego de abrir la primera en Saltillo, Coahuila hace 10 años, donde ante la exitosa demanda fue necesaria una sucursal, luego siguió una más en la ciudad de Monterrey, para hace tres años abrir otra en Playa del Carmen, siendo la más reciente la sucursal cancunense recién abierta, con el objetivo de cubrir la necesidad de mujeres y hombres, dejar de ser el establecimiento tabú, oscuro, señaló el principal inversionista Jesús Pader.
Gracias a Patricia Schwaazkopf, una especialista de la sexualidad iniciamos en Cancún. Si pagamos como adultos tenemos derecho a divertirnos como adultos. Seguro Patricia nos va a ayudar, subrayó.
Con ella al frente de la terapia de la sexualidad habrá talleres y terapia.

El sexo es goce
Patricia Schwarzkopf, pionera del sex coaching en México, digna seguidora del enorme tutor de los sexólogos mexicanos Juan Luis Álvarez-Gayou, autor de los libros La condición sexual del mexicano y Sexoterapia integral, así como fundador de la revista especializada Perspectiva Sexológica. Con esos antecedentes Schwarzkopf es una garantía como sexóloga y terapeuta en Lovebug Lencería, algo no muy común, que sí es necesario en la sociedad mexicana y en la cancunense.
Su labor como coach sexual le permite explicar con claridad cómo localizar el punto G para tener la satisfacción total en pareja, conocimientos abrevados desde los libros antiguos hasta el básico estudio científico de la conducta sexual: el Informe Kinsey de Alfred C. Kinsey y sus colaboradores acerca de la conducta sexual del varón y la mujer, con la correspondiente y obligatoria actualización del tema de la sexualidad en este siglo 21.
Necesariamente tuvo que estudiar El informe Hite: estudio de la sexualidad femenina de Shere Hite, El Segundo Sexo de Simone de Beauvoir, la revista-libro Debate Feminista dirigida por Marta Lamas, autora de Los cautiverios de las mujeres. Madresposas, monjas, putas, presas y locas; las finadas Fem y Doble Jornada de La Jornada.
Schwarzkopf resaltó que de la sexualidad muy poco hablamos, todo el tiempo es bueno para aprovechar el erotismo. Regresemos todos a hablar de la sexualidad para la felicidad de todos.
Diferente a otros lugares Lovebug. En el local hay un sillón en lugar de un diván, que seguro será peleado, un salón privado para Sex Coaching Studio, otro lugar para impartir taller. Fácil de localizar en la supercarretera de la información en su Facebook: lovebug.lenceria y en el whatsapp 9982579334.

Conejo saltarín
Como salido de Alicia en el País de las Maravillas, cual gnomo, dueño de la magia y guía lúcido en la oferta sexual de Lovebug, Félix Rivera con su saco rojo, asesor y encargado de las relaciones públicas del lugar da la bienvenida, festeja que hayan tomado ya su copa del transparente, dulce y espumoso brebaje para beber que contrasta con lo salado de los sabores de bocadillos del mar y de tierra, combinación epicúrea que le franquea el paso a la gula de los asistentes, preámbulo de un mayor regodeo si se encuentra la llave de la felicidad.
Con el corte de listón inaugural a las 21:24 horas del pasado lunes 21 de mayo inicia una nueva historia con el quinto Lovebug Lencería, ahora en Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here