Convocan a lectores voraces para la próxima liberación de libros

0
228
Héctor Cobá /Facebook: Héctor Cobá / Twitter: @HctorCob

 

Cancún, Quintana Roo; a 11 de enero de 2019.- El Club de los Libros Perdidos de Cancún convoca a personas entusiastas, lectores voraces, amantes de los libros y curiosos de la lectura para sumarse su staff, por la próxima liberación de libros, programada para el 9 de febrero de 2019, en la Casa de la Cultura de Cancún, anunció una de las promotoras del club Gabriela Rubalcava.

Recordó que este movimiento tiene cinco años, la última liberación fue en abril, la que hacemos con todo el cariño, pero no podemos solos, necesitamos de mucha participación, por eso esta vez lanzamos la convocatoria para que se integren muchos voluntarios en este hermoso proyecto.

Siempre esperamos personas deseosas por participar con nosotros en el staff de las liberaciones y siembras de libros, los que pueden colaborar en los diferentes grupos de staff como el físico, el de recolección, de un Centro de Intercambio Permanente (CIP) y staff de patrocinio, detalló.

El staff físico está conformado por personas que nos encargamos de atender los eventos, en el trasporte, instalación, desarrollo, levantamiento de las liberaciones, almacenamiento, clasificación de libros y distribución a los centros de intercambio permanentes, señaló.

Mencionó que, en el caso del staff de recolección, éste realiza campañas para allegarnos de libros, haciendo recolección en grupos de amistades, familia, escuelas y centros de trabajo, después lo lleva a alguno de los centros de recolección previo a las liberaciones.

En tanto el staff de publicidad y difusión, ayuda a publicitar y distribuir información respecto de los eventos, en redes sociales y medios de comunicación. También ayuda con la impresión de carteles y distribución de los mismos en escuelas, centros de trabajo y lugares públicos, destacó Rubalcava.

Subrayó que dentro del staff del Centro de Intercambio Permanente (CIP) hay personas que instalan en su negociación o lugar de trabajo un CIP, que nos ayudan a cuidar y resguardar los libros en los periodos en que no hay liberación, se encargan de atender el intercambio, incentivar el mismo, así como la donación, también reciben donaciones para las liberaciones.

Por otra parte, el staff de patrocinio, ayuda con donaciones para el transporte, compra de cajas, de papelería, material de difusión y lunch para el staff físico, comentó.

Asimismo, confirmó que, si hay un interesado en formar parte del proyecto y ayudar a que prevalezca, se ponga en contacto mediante in box por WhatsApp al 9982402212, ya que la próxima liberación de libros, será el 9 de febrero de 2019, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la Casa de la Cultura de Cancún.

 

hectorcobacc@gmail.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here