Gustavo Orozco recomienda leer poesía en el celular y ser el alma de la fiesta

0
193
Fotos: Facebook Gustavo Enrique Orozco

 

 

Plan B / Por Héctor Cobá
Facebook: Héctor Cobá / Twitter: @HctorCob

 

El autor y escritor cancunense de los poemarios Cartas fantasma y Cartas acuáticas Gustavo Enrique Orozco recomendó no esperar a que salga la película de sus libros, así que todo interesado puede leer sus textos poéticos  en su celular y ser el alma de las fiestas…

Incluso ofrece sus servicios como coaching literario, los que abarcan la elaboración de tesis, informes, recuerdos, tareas, discursos, novelas, prólogos, narraciones, cuentos, poemas, biografías, memorias, ensayos, relatos, contenido creativo, mensajes, solicitudes y canciones. Cierra el mensaje con el exhorto: “Te ayudo a escribir lo que tú quieras”.

Fotos: Facebook Gustavo Enrique Orozco

 

Los modos de contacto son a través de la siguiente URL:

https://www.facebook.com/commerce/products/1465778846836687/, inbox a su Facebook Gustavo Enrique Orozco y mensaje de WhatsApp al 9981587362.

Añadió que los mejores libros que se pueden leer son las Cartas fantasma y las Cartas acuáticas, de Ediciones ClanDestino, cada uno con el valor de 100 pesos, pero la promoción de pocos días, en este inicio del 2019, es una oferta única. Se pueden adquirir conmigo y recomendarlos con todos. Ya hay que leerlos, no esperar a que salga el filme, cada uno lo puede leer en la comodidad de su celular y convertirse en el alma de las fiestas.

Fotos: Facebook Gustavo Enrique Orozco

 

hectorcobacc@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here